Friday 24 August 2018

ROSARIOS POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

1-Rosario para reparar el dolor de un niño abortado a mi Corazón Inmaculado:
Con este rosario deseo que mis hijos, reparen el dolor que causa la muerte de un pequeño que es abruptamente privado de la vida, por el pecado del aborto. Mi corazón se desangra, como lo hizo mi amado Hijo en la cruz al dar la vida; el bien mas preciado que tiene el ser humano y que le fue dado por Dios su creador; el único que tiene el poder de dar y de quitar la vida de un ser humano.
Son gotas de sangre que derrama mi corazón por cada inocente que es masacrado. Este rosario es inspirado por mi Inmaculado Corazón y el que lo rece con verdadera devoción y dedicación repara, salva y da nueva vida a toda criatura humana que fue masacrada por el aborto y propicia indulgencia para esa madre que comete este tan grave y mortal pecado.
Deseo que este rosario sea del mismo color de mis vestiduras:

Blanco: por la pureza de esa alma masacrada.
Rosa: por cada niña que es privada de la vida.
Celeste: por cada niño que es abortado.

Este rosario consta de 7 misterios de 5 cuentas (una por cada continente). Un misterio color rosa, una cuenta blanca, un misterio celeste. En el centro del rosario  la imagen de la Virgen niña o del Divino Niño Jesús si están ambos mejor. Finaliza con 4 cuentas (representando los 4 puntos cardinales Norte, Sur, Este y Oeste) una blanca, una rosa, una celeste y otra blanca; y el rosario culmina con una Cruz.
Las cuentas Blancas separan los misterios: en las cuales se reza “ Por las vestiduras blancas de mi bautismo, te entrego a los inocentes masacrados”.
En los misterios Rosa se reza: “¡Oh dulce Virgen Niña! Ruega por estos inocentes.”
En los misterios Celestes se reza:“¡ Oh Divino Niño Jesús! Ruega por estos inocentes”.
En las cuentas finales se reza: en las Blancas “Amadísimo Padre Creador del mundo, ten piedad y misericordia”. En la Cuenta Rosa “¡Virgen Niña, ruega por sus madres!”;
en la cuenta Celeste “¡Divino Niño Jesús, ruega por sus madres!”


2-Réquiem (o Rosario) de las benditas almas del purgatorio

Instrucciones para el rezo de los Réquiem:

 Utilizaremos un rosario normal.
(   Se recorre dos veces , para completar las 100 cuentas)

✝ Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.
✝ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

🔹 Señor mío, Jesucristo, me arrepiento de corazón de haberte ofendido, y detesto mis pecados, porque temo la pérdida del cielo y los tormentos del infierno, pero especialmente por haberte ofendido, Dios mío, que eres todo bueno y mereces todo mi amor. Firmemente prometo, con el auxilio de tu gracia, confesar mis pecados, hacer penitencia y enmendar mi vida. Amén.

🔹 Ofrecimiento:

🔸 Por todas las benditas almas del purgatorio en especial por aquellas que no tienen quien les ore , por  las que a diario te presentamos y las generaciones pasadas de nuestros familiares.

🔸 Por la liberación transgeneracional de las familias: (Mencionar aquí a las familias).

🔸 Por la liberación y sanación total y completa de nuestro árbol genealógico familiar desde la creación de cada uno de los miembros.

🔸 Por lo niños no nacidos.

Oremos:
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu, y serán creados.

Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos:
Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, animados y guiados por este mismo Espíritu, aprendamos a obrar rectamente y gocemos siempre de tu Divino consuelo
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Las tres oraciones de introducción
 Padre Nuestro - Ave María
 - Credo
 - Gloria..


Luego con las cuentas del rosario normal se rezan 10 decenas.
Cada decena en las cuentas grandes se comienza diciendo:

Almas Santas, Almas Pacientes, Almas Cautivas, rueguen a Dios por nosotros, que nosotros rogamos por ustedes para que el Señor les dé su gloria. Amén.

Y en las cuestas pequeñas del rosario se responde:

V. Dales, Señor, el descanso eterno.
R. Y brille para ellas la luz perpetua.

Al terminar cada decenas de dice:

Padre Eterno, te ofrecemos la Sangre, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, los dolores de la Santísima Virgen y los de San José, por la remisión de nuestros pecados, la libertad de las Almas del Purgatorio y la conversión de los pecadores. Amén.

Al finalizar las 10 decenas se dice:
Padre Nuestro... Ave María..., Gloria..
-----------------------------------

 Padre Eterno, yo te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con todas las misas celebradas hoy día a través del mundo entero por la liberacion de todas las benditas almas del purgatorio. Amén.

V. Dales, Señor el descanso eterno,
R. Ilumínelas la eterna luz.

V. De las puertas del infierno,
R. Libra, Señor, sus almas.

V. Descansen en paz,
R. Amén.

Oremos:
¡Almas benditas! Nosotros que hemos rogado por ustedes que son tan amadas de Dios y están seguras de no poderlo más perder: rueguen por nosotros, miserables, que estamos en peligro de condenarnos para siempre. Amén.

_Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, consagramos nuestro cuerpo y alma para que seamos enteramente uno como tu corazón que está siendo sacrificado en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, rogando por la venida de su Reino, recibe este humilde ofrecimiento de nuestro ser. Haz de nosotros como Tú quieras para la Gloria del Padre y la salvación de las almas.

Santísima Madre de Dios, nunca dejes que nos separemos de tu Divino Hijo. Defiéndenos y Protégenos como hijos tuyos. Amén.

-Padre Nuestro...
-Ave María...
-Gloria...
Terminamos rezando :
La Salve
- Dios te salve reina y madre de misericordia......


No comments:

Post a Comment